Club Vuelo UC3M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vuelo UC3M

Nos interesa todo aquello con alas, hélices o, en definitiva, que vuele. Investigación, desarrollo, divulgación y ocio en torno al sector Aeroespacial.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Acta del 7-9-2016

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acta del 7-9-2016 Empty Acta del 7-9-2016 Vie 18 Nov 2016, 12:57

Admin

Admin
Admin

Desde el Club de Vuelo UC3M os damos la bienvenida a todos los socios a este curso 2016-2017.



El pasado día Miércoles 7 de Septiembre la junta directiva se reunió para trabajar en ciertos aspectos de la asociación y así poder ofreceros una mejor experiencia.



En primer lugar se decidió concretar una reunión con la coordinadora de asociaciones de la UC3M con el fin de hablar sobre la obtención de una cuenta de correo electrónico para el club con dominio .uc3m.es a la cual podréis mandar sugerencias, peticiones, comentarios, etc. También hablaremos con ella sobre la posibilidad de que la universidad nos deje un despacho al cual podréis ir para tener un trato más personal en cuanto a temas del club.



Otra cosa de la que se habló fue sobre la actividad que propondremos para la semana de las asociaciones. Se barajaron varias opciones y todas bastante interesantes, así que pasad por nuestro puesto durante la semana del 3 al 7 de Octubre para hablar con nosotros e informaros.



También estamos trabajando en las cuentas de redes sociales que tendrá la asociación, en las cuales se publicarán las posibles salidas, proyectos, fotografías, noticias y concursos para que estéis bien puestos en los quehaceres del Club.



Finalmente me gustaría recordar que el club aún está despegando (nunca mejor dicho), por lo que necesitamos de vuestra colaboración. Queremos saber qué pensáis, que proponéis, si tenéis pensada alguna salida o proyecto que os gustaría llevar a cabo... Al fin y al cabo la asociación se creó para el disfrute de todos, así que cuanto más colabore cada uno, mejor para todos.



Buen vuelo, y hasta la próxima.

https://clubvuelouc3m.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.